My status
Palabra clave:
perfil de la empresa

     Fundada en Macao, 1978, Zhuhai Wig Factory Ltd. es una corporación financiada por Estados Unidos. Debido a la expansión de los negocios, la empresa se trasladó a Zhuhai, una ciudad costera, en 1987.

   

    Como la extensiónZhongshan Ocean Boom Wig Co., Ltd la cubierta de un área de más de 40 Mu, fue instalado en la Ciudad Zhongshan en 2007. Después de esfuerzos constantes en los 30 años pasados, nos hemos desarrollado en uno de los fabricantes de peluca más grandes. Nuestros productos principales son pelucas, postizos, el pelo de muñeca, zapatos de muñeca, maniquís y otros productos relacionados.

 

    La empresa a través del material de pelo de alta calidad, diseño de producto perfecto, un servicio de calidad, así como el precio más competitivo internacional para ganar la confianza de muchos clientes en el país y el extranjero, hemos establecido una buena relación de cooperación con los compradores de todo el mundo. los productos se exportan a los Estados Unidos, Europa, Rusia, Oriente Medio, África y Asia, la fuerza de parte continental de China más productivo de los fabricantes de pelucas de exportación

 

Copyright ® 2010 Zhuhai Wig Factory Co.,Ltd. All rights reserved. 粤ICP备10027340号 Power by 300.cn